¡¡CELEBRA CON NOSTROS NUESTRO 60 ANIVERSARIO!!

#URB

LA CASA URBIETA.

Desde 1962 nuestra firma está presente en vestidores de todo el mundo. Nuestros diseños destacan por su delicadeza artesanal, sus detalles y su elegancia el verdadero distintivo de la marca.
Diseñamos prendas propias así que si no encuentras tu prenda ideal, la confeccionamos personalizada y a tu medida aportándoles la exclusividad que mereces. De nuestra mano puedes convertir en realidad tus sueños.

WE WEAR FUR.

SOSTENIBILIDAD Y BIENESTAR ANIMAL

La sostenibilidad ha estado desde el principio en los valores fundamentales de Urbieta. Para nosotros no es una moda del momento. Creemos que nuestros clientes y la sociedad deben disfrutar de sus prendas, sabiendo que estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del entorno y los recursos naturales desde nuestros orígenes.

Estamos entre las primeras firmas suscritas a FURMARK, entidad creada para el control de una producción ecológica y responsable con el bienestar animal y en todo el proceso de la creación de la prenda.

En nuestra cadena de suministro, solo trabajamos con pieles de origen controlado, con proveedores, curtidores y talleres nacionales y europeos, descartando todo producto o sistemas de trabajo sin garantías de control de mercados lejanos.

CONSCIOUS.

El compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del entorno y los recursos naturales ha estado desde el principio en los valores fundamentales de Urbieta.

Creemos que nuestros clientes y la sociedad deben disfrutar de sus prendas, sabiendo que estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del entorno y los recursos naturales desde nuestros orígenes.

Para ello, trabajamos diariamente, para integrar criterios de sostenibilidad y eficiencia en nuestras operaciones.

BIENESTAR ANIMAL.

 Aplicamos estándares de producción responsable en relación con el uso de elementos de origen animal.

Todos los productos de origen animal utilizados en los artículos suministrados proceden de animales criados en granjas.

No utilizamos productos de origen animal que provengan de animales sacrificados exclusivamente para comercializar sus pieles.

Los animales empleados en dicha actividad serán tratados de forma ética y razonable.

#animalwelfare #animalrights #furmark